miércoles, 15 de junio de 2011

POSIBLE CAPTURA DE DIRIGENTE AYMARA EN CANAL DE TV "HA SIDO UNA EMBOSCADA TRAICIONERA"

PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ericka Poma Cotrado   
miércoles, 15 de junio de 2011
 El arribo del presidente del Frente de Defensa de la Zona Sur de Puno, Walter Aduviri a la ciudad de Lima a pedido de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para iniciar el diálogo y poner fin a sus protestas ha “sido una emboscada traicionera del gobierno central”  para capturar al dirigentes señaló Víctor Quiñónez, ex presidente de la Federación de la universidad Andina de Juliaca.

Esto luego que el Aduviri llegara hasta las instalaciones de  panamericana televisión para participar de una entrevista, cuando casi de inmediato un fuerte contingente policial se plantó en las afueras, a espera de su salida para hacer efectiva la orden de captura que pese en su contra por los actos de violencia cometidos durante la protesta que preside su organización, en contra de las concesiones mineras.

“Queremos expresar nuestra mas alta indignación a esta convocatoria de dialogo. Prácticamente ha sido una emboscada traicionera del gobierno central, que lejos de buscar soluciones al problema están buscando encerrarlos, encarcelar a nuestros hermanos dirigentes,” enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario