jueves, 7 de julio de 2011

EL LIBRO DE LAS BODAS DE ORO DEL COLEGIO DANIEL BECERRA

EN UN EVENTO ESPECIAL DE EX ALUMNOS PRESENTARAN
EL LIBRO DE ORO

Como un homenaje a las Bodas de Oro de la emblemática institución educativa de Ilo el colegio Daniel Becerra Ocampo se ha logrado una edición especial ilustrado de un valioso libro de Oro.
La actividad de presentación oficial del libro de Oro se realizara el viernes 8 de julio a horas 5.30 de la tarde en el auditorio principal de la Municipalidad de Ilo, evento que reunirá a las autoridades de Ilo, invitados especiales, las delegaciones de todas las promociones de ex alumnos del plantel y público en general.
Se trata de un valioso trabajo realizado por una comisión liderada por el profesor y ex alumno Nicolás Valdez quien la lograda recopilar valiosa información de la historia del colegio así como retratos inéditos que por primera vez se publican y hasta cobertura de las actividades realizadas por las Bodas de Oro.
Esta actividad se realiza como un homenaje en el mes aniversario del colegio que cumplirá 51 años de vida institucional educativa al servicio de la provincia, los delegados se han autoconvocado para esta ceremonia que ya la vienen llamando como el día del ex alumno Becerrino posterior a ello se coordina una reunión de confraternidad en un conocido restaurant turístico. Becerra Puro Corazon.


Ver CARATULA ...jpg en presentación
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario