jueves, 21 de julio de 2011

Hoy arranca asfaltado de carretera Omate-Moquegua

Hoy como todo esta previsto en una ceremonia publica de interes macroregional se dara inicio al proyecto carretero mas importante mas importante que unira a la provilncia de General Sanchez Cerro con Moquegua.
 El Gobierno Regional y los municipios de la provincia General Sánchez Cerro, daran la partida hoy al asfaltado de la carretera Moquegua- Omate –Arequipa, para lo cual las autoridades se trasladaron hasta la zona conocida como Talamolle para la colocación de la primera piedra hasta este lugar viajo una delegacion de la prensa de Ilo y Moquegua para captar todos los detalles.
Esta obra se realizará por etapas, empezando con un tramo de 20 kilómetros con una inversión de S/.10 millones que el Gobierno Regional transferirá al municipio provincial de Sánchez Cerro.
El presidente regional, Martín Vizcarra, sostuvo que este proyecto comprende de cerca de 200 kilómetros, y demanda una exorbitante inversión, razón por la que se ejecutará por partes como estrategia de avanzada sin perder mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario