jueves, 21 de julio de 2011

Mas cerca del mundial despues de la copa

El goleador peruano Paolo Guerrero asuguro que por lo mostrado por sus compañeros en la Copa America se siente mas cerca de jugar el mundial Brasil 2014
Texto
Paolo Guerrero confia en la clasificacion de Peru al proximo mundial

 
El delantero Paolo Guerrero manifestó que después de la campaña realizada por la selección peruana en la presente edición de la Copa América, se siente cerca de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Después de lo que he vivido en esta Copa América con mis compañeros me siento cerca del mundial”, declaró muy optimista el delantero

El también delantero del Hamburgo señaló que si bien es consciente de que las eliminatorias son un torneo muy difícil, destacó que Perú tiene jugadores con una gran calidad técnica para lograr la ansiada clasificación.

“Creo que se puede porque tenemos los jugadores y la capacidad para llegar al mundial, de eso no me cabe duda. Demostramos que tenemos un buen grupo y lo que ha logrado en este torneo es demasiado.”

Para Guerrero, considerado uno de los mejores jugadores de la Copa América, este torneo marcó "un antes y un después" en el combinado nacional, dirigido por Sergio Markarián.


 http://www.radiouno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario