sábado, 23 de julio de 2011

la selección peruana llegara a Lima en el Avion presidencial

Avión presidencial traerá a Lima a la seleccion 

Un gran recibimiento tendrá la selección peruana de fútbol, que ganó el tercer lugar de la Copa América con una goleada de 4 a 1 sobre Venezuela.

El presidente peruano Alan García dispuso que el avión presidencial los recoja para que estén presentes en Lima en la reinauguración del Estadio Nacional, que se realizará el domingo con el choque entre la selección peruana Sub 20 y España a las 8:00 p.m. (hora peruana).

"Mandatario dispuso que avión presidencial traslade a Lima a la Selección Peruana de Fútbol para que asista a la inauguración del Estadio Nacional", anunció Palacio de Gobierno a través de su cuenta en Twitter (@prensapalacio).

De esta manera se confirmó lo que Terra informó hace unos días, cuando desde Argentina conversó con el gerente de la selección 'bicolor', Antonio García Pye y dio la primicia.

"Estamos gestionando, haciendo el lobby para que el presidente Alan García nos mande el avión presidencial el sábado en la noche y podamos viajar a media noche, para llegar a Lima el domingo y estar presentes en la ceremonia de inauguración del Estadio Nacional", indicó en su momento García Pye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario