martes, 26 de julio de 2011

“Festival de Atletismo” que organizó la Municipalidad Provincial de Ilo.

En un mañana deportiva llena de entusiasmo, energía, juventud e integración se desarrolló Con la participación de 80 atletas de las diferentes Instituciones Educativas de la Provincia se llevó a cabo, Festival de Atletismo que se desarrolló en el Estadio Mariscal Domingo Nieto. El deporte base en toda su expresión a través de jóvenes atletas quienes compitieron en las variadas disciplinas que se presentaron como lanzamiento de bala, salto largo, lanzamiento de jabalina, 50 metros planos, lanzamiento de disco, postas y 100 metros planos.
Merece destacar la comprometida participación de los menores quienes con actitud ganadora realizaron su mayor esfuerzo para obtener una ubicación destacada. Los tres primeros lugares se hicieron acreedores a las medallas de oro plata y bronce respectivamente.
“El objetivo es brindar  los espacios deportivos para todos los niños y jóvenes e incentivarlos a la práctica del deporte base, posteriormente   se complementará con   actividades para promocionar otros deportes de los cuales se obtendrá una buena selección de deportistas que nos  permitan tener equipos competitivos y puedan representar a la Provincia de Ilo”, expresó María Solís, encargada de deportes de la Municipalidad de Ilo.
De esta manera La Municipalidad Provincial de Ilo  inicia la promoción de la práctica del  atletismo comprometiendo la participación de Instituciones como la Unidad de Gestión Educativa Local (U.G.E.L. – Ilo)  y el Instituto Peruano del Deporte (I.P.D.) siendo el objetivo tener deportistas competitivos y jóvenes que practiquen uno o varios deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario