sábado, 16 de julio de 2011

JAIME VALENCIA Y VICENTE ANONIO CEBALLOS JURARAN JUNTO A NUEVOS CONGRESISTAS EL PROXIMO 25 DE JULIO

Los congresistas moqueguanos Jaime Valencia Quiroz y Vicente Antonio Zeballos Salinas ya se encuentran en la capital de la republica participando de las juntas preparatorias para la juramentacion e instalacion de los congresistas correspondientes a la gestion legislativa para el periodo 2011 - 2016.
Tras una breve ceremonia quedó instalada la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria del nuevo Congreso de la República, que será presidida por el legislador Daniel Abugattás –parlamentario elegido con la mayor votación preferencial del partido más votado de las elecciones– y tomará el juramento de los congresistas el próximo 25 de julio.

Junto al nacionalista, asistieron Humberto Lay y Richard Acuña, primer y segundo secretario de la Junta Preparatoria, que tiene como funciones realizar las coordinaciones necesarias para la elección de la nueva Mesa Directiva para el período 2011-2012.

Lay adelantó que se reunirán el próximo lunes para precisar detalles sobre la elección de la nueva Mesa Directiva, que se prevé sea el próximo 26 de julio por la tarde o el 27 en la mañana.

Añadió que las bancadas se encuentran en negociaciones para la conformación de comisiones y distribución de curules.
Fuente http://www.larepublica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario