sábado, 16 de julio de 2011

Nuevo Cónsul Boliviano en Ilo

Goibierno Boliviano designo al Dr.Félix Sánchez
El consulado Boliviano en Ilo cuenta con nuevo representante se trata de Félix Sánchez Veisaga nombrado recientemente nuevo cónsul de Bolivia en reemplazo de Eduardo Iguiñez Coronado.

 El nuevo cónsul señaló estar contento de haber asumido el cargo y espera poder trabajar con las autoridades de la localidad en lo que significa los lazos de amistad con el pueblo peruano.
Destaco la oportunidad que le da el presidente Evo Morales Ayma de conocer el mar en la provincia con lo cual ha quedado maravillado ya que en Bolivia no existe océano si no mas que ríos y lagos de gran tamaño que no se comparan con las dimensiones del mar.
En su segunda presentación protocolar como nuevo cónsul señaló que se está empapando de los temas diplomáticos, señalando que existe un trabajo pendiente que debe concluirse una vez que asuma el cargo el nuevo presidente del Perú Ollanta Humala Tasso.
Respecto al tema de Boliviamar el nuevo cónsul señaló que este tema debe resolver a nivel de los presidentes porque eso forma parte de un convenio firmado entre ambos países el año pasado.*
laregiondiario.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario