sábado, 16 de julio de 2011

MIM MOQUEGUA PARTICIPÓ COMO PARTE DEL EQUIPO TÉCNICO EN LA ACTUALIZACIÓN DEL PDC 2011 - 2021



El Proyecto MIM Moquegua participó como parte del equipo técnico  en la actualización del Plan de Desarrollo Concertado (PDC)  2011 – 2021, evento organizado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en las instalaciones del GERIPARQUE en el Centro Poblado de San Antonio.  
Las dimensiones que se abordaron para la actualización fueron la Social, Institucional, Físico Espacial y Dimensión Económico – Productiva, las mismas que fueron analizadas por las ciudadanas y ciudadanos asistentes con la finalidad de actualizar la Visión de la Provincia Mariscal Nieto y proponer los objetivos estratégicos que guiarán el Plan de Desarrollo.
De esta forma el Proyecto MIM Moquegua viene cumpliendo con el Convenio de Apoyo Interinstitucional suscrito con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, con el ánimo de colaborar con el Desarrollo de la Provincia de Moquegua.
El proyecto Mejorando la Inversión Municipal (MIM) es una iniciativa de instituciones de la sociedad civil apoyada por la Corporación Financiera Internacional (IFC) del grupo Banco Mundial, que busca promover la rendición social de cuentas a nivel local sobre el uso de los recursos del canon minero. Además tiene como objetivo promover el diálogo abierto e informado para mejorar el uso de los recursos del canon minero en beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario