viernes, 15 de julio de 2011

PRESIDENTE REGIONAL INSTÓ A MUNICIPIOS A TRANSPARENTAR LAS ACCIONES ADMINISTRATIVAS QUE REALICEN


M
arcando un precedente considerado como ejemplar por los proveedores locales al publicarse a través de la página web del Gobierno Regional de Moquegua: www.regionmoquegua.gob.pe, todos los requerimientos de la institución, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, instó a los demás municipios a imitar dicho procedimiento y transparentar las acciones administrativas que realicen.
Este pedido fue en atención a la preocupación que hicieron llegar los empresarios y proveedores de nuestra ciudad, quienes asistieron en forma numerosa a la reunión sostenida con la Autoridad Regional en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, donde se expuso los nuevos procedimientos para la adquisición de bienes y servicios hasta por el importe de 10,800 soles.
En la reunión además se adelantó las mejoras que implementará el Gobierno Regional para agilizar los pagos a los proveedores en un plazo no mayor de 10 días de entregada la factura, así como la decisión que estos abonos sean a través del depósito directo a las cuentas corrientes de los proveedores a fin de evitar el tedioso trámite de los cheques, notificándose a través de sus correos electrónicos.
El Presidente Regional ratificó su compromiso que su gestión será honesta y transparente, para lo cual se efectuarán los ajustes necesarios para que las adjudicaciones beneficien a los proveedores moqueguanos, a quienes recomendó que sean responsables y cumplan con las especificaciones detalladas en sus cotizaciones en cuanto a la cantidad, calidad y días de plazo para la entrega de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario