jueves, 21 de julio de 2011

Cubillas sobre Perú: "Tenemos posibilidades de ir a Brasil 2014"

 Media Gallery
El exfutbolista y mundialista peruano, Teófilo Cubillas señaló que en esta Copa América la selección nacional ha mostrado una mentalidad fuerte que espera se mantenga para la disputa de la clasificación hacia el Mundial de Brasil 2014.

"Soy muy positivo. Hasta ahora y a pesar de todo, siempre apuesto por mi selección porque creo que tenemos con qué, y ahora, además, queremos. Espero que estos chicos mantengan esa misma mentalidad de la Copa América", expresó.

El popular 'Nene' califició de muy buena la campaña de la bicolor en el presente certamente continental y confía en que Perú pueda asistir a la próxima Copa del Mundo.

"Creo que tenemos la posibilidad de clasificar al Mundial de Brasil 2014. Los peruanos debemos empujar el carro en la misma dirección, dejar de ser pesimistas, y confiar en estos chicos", sostuvo.

Finalmente, Cubillas congratuló al técnico Sergio Markarián por su trabajo al frente del combinado nacional.

"Debo dedicar palabras especiales para el técnico (Sergio) Markarián que ha conseguido recuperar la actitud que el equipo necesitaba", señaló en entrevista al portal latino "Qué pasa mi gente".
CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario