martes, 26 de julio de 2011

SE FUE JHON WITE


Era amigo de todos pero anduvo siempre solo
Sentido deceso
de Jhon Allen Hite
 Hace dos días atrás,  la noticia corría como un simple rumor, y muy pocos lo creían, es que se trataba de un amigo de todos en Ilo, Jhon Allen White de nacionalidad norteamericana y radicaba en el Puerto de Ilo.


Su fallecimiento se produjo al promediar las 15H00 del día martes cuando transitaba como todos los días por la ciudad en su vehículo, cuando de pronto se sintió mal, y de inmediato fue conducido a el hospital de la empresa Southern donde fue atendido por el médico de turno.
Jhon Allen White  de 62 años de edad, jubilado y de nacionalidad norteamericano  se identificaba con pasaporte no. 711708857,  había ingresado por emergencia al promediar las 11H42, con dolor abdominal pélvico”, siendo atendido en emergencia de dicho nosocomio.
El médico de turno,  Dr. Guido Pinares Talavera, había indicado que su fallecimiento había ocurrido a las 15H00, luego de permanecer algún tiempo en el nosocomio, ya que había ingresado a las 13H32, falleciendo de “infarto agudo de miocardio”.
El Ministerio Publico y el Médico Legista procedieron al levantamiento de cadáver, siendo trasladado a la morgue central de hospital de EsSalud de Ilo para la necropsia de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario