lunes, 18 de julio de 2011

PROGRAMAS DE ATENCION NO ESCOLARIZADO DE EDUCACION INICIAL CELEBRAN ANIVERSARIO.

Ayer participaron de ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Omate.

Los niños y niñas  pertenecientes a los programas PANNEI, SET y PRONOEI del ámbito de la UGEL Sánchez  Cerro celebran hoy su día central por su XXXVIII aniversario, previamente se desarrollaron diversas actividades como ambientación de aulas, elaboración de murales “Trabajando con mis huellitas”; ayer fueron partícipes de la ceremonia dominical de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Omate, así como el desfile de los niños y sus respectivas profesoras.
Hoy en su día central desarrollarán diversas actividades en cada una de sus sedes, así como su respectiva fiesta infantil, para mañana se ha proyectado la realización de un desfile de pancartas.
En el ámbito de la UGEL Sánchez Cerro, se brinda atención a niños y niñas de 0 a 3 años de edad a través de las salas de educación temprana SET y de 3 a 5 años mediante el programa no escolarizado de educación inicial PRONOEI.
A nivel de la región Moquegua son un total de 189 programas de los cuales 11 de ellos se encuentran inmersos dentro de la municipalización.
En esta fecha especial el Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Oswaldo Gutiérrez Guevara saluda todos los niños y niñas de estos programas, así como a las docentes y padres de familia instándoles  a brindar todo el apoyo a nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario