miércoles, 20 de julio de 2011

Retiro del régimen de pesca generará más de 5 mil puestos de trabajo

Presidente de APROTAC asegura que con el retiro del GRT del régimen especial de pesca de anchoveta permitirá en un espacio de no más de 5 años, generar más de 5 mil puestos de trabajo al incrementarse la producción de derivados de la especie marina.
Creado por: Liliana Coronel Aller
Texto
Imprimir
Pdte. APROTAC - Ronnie Jurado

El presidente de la Asociación de Productores pesqueros y propietarios de embarcaciones de pesca artesanal (APROTAC), Ronnie Jurado precisó que con el retiro del Gobierno Regional de Tacna (GRT) del Régimen especial de pesca de anchoveta se permitirá incrementar la producción de derivados de esta especie y promover la implementación de más de 5 mil puestos de trabajo.
“Esta es una gran noticia para las industrias y para los consumidores. Si reorientamos este trabajo entre APROTAC, profesionales y las universidades podremos generar más de 5 mil puestos de trabajo e inclusive pedir que se incluya en las partidas arancelarias de Zofratacna el tema de manufactura para la producción y transformación de anchoveta para consumo humano directo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario