domingo, 17 de julio de 2011

Rinden homenaje a Cavagnaro por prolífica labor cultural en Tacna

Reconocieron labor de desatacado historiador tacneño a favor de la promoción de la cultura en Tacna. Además destacaron su loable participación en el desarrollo de las actividades por el Bicentenario del Grito Libertario de Zela.
Creado por: Liliana Coronel Aller
Texto
Imprimir
Historiador - Luis Cavagnaro

El destacado historiador tacneño Luis Cavagnaro fue el centro de un homenaje donde se reconoció la preciada participación en el escenario cultural de Tacna y como presidente de la comisión del Bicentenario del Grito de Zela.
Durante esta ceremonia se contó con la participación de autoridades de la región y todos los actores y participantes de las diversas actividades de esta comisión que se encargó de revivir una parte de nuestra historia congelada en aquél 20 de junio del 1811 con el primer grito libertario dado por Zela hace 200 años.
Posteriormente se proyectó la película de Zela grabada con actores tacneños con el libreto de Luis Cavagnaro y que se transmitió por primera vez durante la fecha central del festejo. Además se anunció que esta filmación quedará grabada en formato dvd para que el público en general pueda llevarlo a sus hogares.
cortesia http://www.radiouno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario