jueves, 21 de julio de 2011

INSTALAN MESA PREPARATORIA DEL CONGRESO



Empieza una nueva etapa, señala su presidente Abugattás
QUEDÓ INSTALADA LA MESA DIRECTIVA DE
JUNTA PREPARATORIA DEL CONGRESO 2011-2016
           
            El legislador Daniel Abugattás Majluf (GPN) dijo el viernes 15 confiar en que hoy se inicie una nueva etapa en el Congreso de la República y que este Poder del Estado represente la inclusión social y responda a las expectativas de las ciudadanía.
            Fue tras declarar instalada, en su calidad de presidente, la mesa directiva de la Junta Preparatoria del Periodo Parlamentario 2011-2016, junto a los congresistas electos Humberto Lay Sun y Richard Acuña Núñez, como primer y segundo secretario, respectivamente.
            “Esperamos que esta Junta Preparatoria sea el inicio de una  nueva era en el Congreso. Todo el Perú reclama urgentemente un Congreso más conectado con el pueblo y responda con las expectativas ciudadanas y esté abocada a resolver los problemas diarios que acosan a todo el país”, manifestó.
            El acto se desarrolló en la Sala Grau del Palacio Legislativo con la asistencia de los parlamentarios electos Julio Rosas, Pedro Spadaro, Luis Iberico, Cecilia Chacón y Rolando Reátegui.
ACTO DE JURAMENTACIÓN
            Tras la lectura de los artículos 8° y 9° del Reglamento del Congreso, referidos a la instalación del nuevo Parlamento, el flamante presidente de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria, Daniel Abugattás, citó a sesión de instalación de la Junta Preparatoria a realizarse el lunes 25 de julio, a las 9 y 30 de la mañana, para proceder a la juramentación e incorporación de los parlamentarios del Periodo 2011-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario