domingo, 17 de julio de 2011

Fiscales de Tacna capacitarán a periodistas

Con el fin de fortalecer el nexo del Ministerio Público con la comunidad, establecido mediante los medios de comunicación social. Los periodistas tacneños tendrán la oportunidad de capacitarse acerca de los procedimientos penales.
Creado por: Edwin Larico Larico
Texto
Imprimir
Mas noticias

El Ministerio Público del Distrito Judicial de Tacna, dirigido por el Dr. Manuel Flores Chara, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, ha diseñado una política comunicacional tendiente a fortalecer los lazos de coordinación que favorezcan una óptima relación entre la labor fiscal y el periodismo, con el fin de informar adecuadamente al público.
En tal sentido, se ha programado un taller de capacitación acerca de los procedimientos penales, abordando diversos temas relacionados a la labor fiscal en la tarea de investigación, así como el apoyo periodístico y las limitaciones existentes en este proceso.
Según declaró a Radio Uno Flores Chara, el evento de capacitación dirigido a los periodistas de los distintos medios de comunicación se desarrollará el próximo lunes 18 de julio del presente de 19:30 a 21:30 horas en el Auditorio del Ministerio Público, ubicado en la calles Inclán S/N (al costado de la Corte Superior de Justicia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario