martes, 26 de julio de 2011

TRES NUEVOS FISCALES SE SUMARON

Juramentaron como titulares

A FISCALÍA PENALCORPORATIVA DE MARISCAL NIETO


(Moquegua, Julio 2011),  Tres nuevos fiscales adjuntos provinciales titulares se sumaron a la fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, tras su juramentación realizada este martes en el auditorio del Ministerio Público en Moquegua.
Se trata de los doctores Máximo Tacuri Robles, Naydu Lazo Cuadros y Luz Alejandra Llamosa Martínez, quienes prestaron juramento ante la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares, Dra. Julia Amanda Moscoso Pinto.
Ellos asumieron el cargo en merito a la resolución de la Fiscalía de la Nación N°1020-2011; la misma que se dio luego del nombramiento por parte del Consejo Nacional de la Magistratura, al haber obtenido la titularidad. Resolución que también contempla a otros magistrados que juramentaron con anterioridad en este Distrito Judicial.
Cabe destacar que los tres Fiscales desempeñaron funciones en el Ministerio Público, tanto en la ciudad de Arequipa como en Puno, y en el caso de la Dra. Lazo Cuadros estuvo desempeñando funciones en este Distrito Judicial en calidad de provisional.
Dicha experiencia fue destacada por el Fiscal Superior Coordinador Dr. Paul Gómez Valencia quien les dio la bienvenida durante la ceremonia de juramentación a la vez insto a realizar un trabajado comprometido y con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario