domingo, 10 de julio de 2011

Facundo Cabral fue asesinado en Guatemala

Duelo en la música. El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado este sábado en un confuso atentado perpetrado en Guatemala.
Cantante Facundo Cabral

Según las versiones preliminares de las autoridades, el atentado contra Cabral ocurrió aproximadamente a las 6 horas locales (07:00 de Perú), cuando el vehículo donde se transportaba Facundo Cabral, de 74 años, fue atacado.
Cabral se dirigía al Aeropuerto La Aurora, y junto a su comitiva salió minutos antes del hotel donde se hospedaba en la zona 11 de la capital guatemalteca, y al aproximarse a la 14 calle de la zona 13, fueron atacados por hombres fuertemente armados, señala el diario Prensa Libre de Guatemala.
Cabral era escoltado por guardaespaldas, quienes no pudieron repeler el atentado. El piloto del vehículo donde viajaba Cabral logró llegar a la estación más cercana de Bomberos Voluntarios, quienes ya poco pudieron hacer para salvar la vida del cantante.
Cabral había llegado a Guatemala este lunes, y tras realizar una serie de conciertos, se aprestaba a salir del país rumbo a Nicaragua.
FUENTE: PERÚ.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario