sábado, 2 de julio de 2011

POBLADORES DEL PPJJ SAN GERONIMO DETIENEN OBRAS DE ALCANTARILLADO QUE EJECUTA LA MPI

Ayer trataron de impedir las obras
San Jerónimo protesta por
Construcción de desagüe
Cansados de tanta “Mecida” moradores del PPJJ San Jerónimo detuvieron las obras de conexión de desagüe que viene ejecutando la Municipalidad Provincial.
Según los vecinos el alcalde Jaime Valencia Ampuero viene haciendo caso omiso a su pedido de modificar la conexión de las redes de alcantarillado del promuvi IX y ha permitido que la obra se siga ejecutando a pesar de las observaciones presentadas por la Junta directiva.

Provistos de palos y barretas los moradores cerraron las zanjas de la obra y colocaron piedras para que los trabajadores no continúen con las excavaciones, minutos después de la intervención la Gerente Municipal Roxana Jáuregui se constituyo al lugar a dialogar con la población.
La funcionara Municipal señaló que la EPS Ilo, asegurado que las conexiones de desagüe no causara efecto en las instalaciones de la viviendas no siendo cierto que estas colapsarían al momento de unirse ambas redes.
Por su parte el alcalde Jaime Valencia Ampuero mostró su molestia por la reacción de los vecinos cuando antes debieron dialogar y buscar una solución que favorezca a las dos partes.
 “Las prepotencias en ninguna lado son buenas primero es el dialogo y para eso deben de participar los especialistas en este caso la Municipalidad y la EPS, la obra que se esta construyendo es beneficio y no de perjuicio de la población lo cual debe quedar claro.” Señaló el alcalde Jaime Valencia.
Los moradores se reunieron en la local comunal para tratar sobre la construcción de la obra y el Municipio se comprometió a realizar otra reunión de exposición con la EPS  a toda la vecindad.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario