sábado, 2 de julio de 2011

Triple choque en la panamericana norte deja tres muertos y cuatro heridos

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido esta noche en la carretera panamericana norte deja tres fallecidos y cuatro heridos. Fueron tres vehículos los que protagonizaron el múltiple choque en el kilómetro 1248, a la altura del control aduanero de Tomasiri.
Creado por: Edwin Larico Larico
Texto
Imprimir
Mas noticias

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 19:00 horas entre un bus de la empresa Flores Hermanos que se trasladaba hacia la ciudad de Arequipa, un auto colectivo que cubría la ruta Moquegua – Tacna y un camión nissan que llegaba a Tacna.
Según el reporte policial, el accidente se habría iniciado con el choque por alcance que protagonizó el auto colectivo de placa BK – 8818 contra el pequeño camión de matricula WK – 2834 y que producto del mismo el camión que había quedado en medio de la pista fue impactado y arrastrado unos 200 metros por el bus interprovincial de matricula Z1S-966 que era conducido por Augusto Enrique Mango Chacón.
El múltiple choque dejó el trágico saldo de tres muertos quienes perecieron de manera instantánea y fueron identificados como Cristian Rojas Fernández (22), ayudante del bus y los ocupantes del camión Rubén Estrada Aro (58) y Wily Pumasupa Roque (49).
Por su parte los heridos fueron trasladados hasta el hospital regional Hipólito Unanue para recibir los primeros auxilios, siendo ellos identificados como Elfri Marca Cruz (29), Romi Mamani Vargas (28), Florencio Huamán Mejía y Juana Choque De Laura (63).

No hay comentarios:

Publicar un comentario