viernes, 8 de julio de 2011

TRAS LA EPS-ILO

ImprimirE-mail
Hablaron sobre la deuda y el trabajo del nuevo Gerente
Regidores realizan
Inspección a la EPS
Los regidores Hardly Negrillo, Rómulo Huamani y Arnaldo Oviedo ayer realizaron una inspección a las instalaciones de la EPS Ilo esto con el fin de ver de qué manera viene trabajando la nueva gerencia.
Arnaldo Oviedo integrante de la comisión de evaluación señaló que por hora y media se reunieron con el Ing Medina nuevo Gerente de la EPS con quien conversaron sobre el tema administrativo y la deuda que vienen afrontando ante la SUNAT.

“Esto forma parte de una visita inopinada que estamos haciendo a la EPS, hoy se ha recogido importante información que por ahora no podemos darlo a conocer pero ha significado un avance importante para la comisión.” Señaló Arnaldo Oviedo.
Los regidores señalaron estar preocupados por la operatividad de la empresa y por lo que puede significar su privatización de no cumplir con el pago de la deuda a la SUNAT ya que el haber interpuesto una medida cautelar no lo libra de la deuda sino solo lo dilata.
El ex Gerente de la EPS  Ing Jorge Guzmán viene trabajando como supervisor en la calidad de contratado, su situación aun no ha sido definida pero se cree que estaría pidiendo su estabilidad laboral.
El cambio de estatus laboral de Guzmán Miranda se dará de manera definitiva cuando en la reunión del directorio que presidida por el Alcalde Jaime Valencia Ampuero.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario