sábado, 26 de marzo de 2011

1ra JORNADA DE AJEDREZ EN ILO

1ER SIMULTANEO DE AJEDREZ
ILO ES DEPORTE, SALUD Y CULTURA
SE REALIZÓ CON EXITO


En horas de la mañana de hoy viernes 25 de marzo se llevó a cabo el 1 Simultáneo de Ajedrez Ilo es Deporte, Salud y Cultura, contando con la presencia de los Regidores de la Municipalidad Provincial de Ilo, Abog. Víctor Cutipa Ccama, Lic. Harley Negrillo Guevara, Sr. José Pérez Ordoñez, la Sub Gerente de Desarrollo Social Srta. Nancy Marisol Mogrovejo Ordoñez, la Jefa de la Oficina de Desarrollo de la Mujer del Gobierno Regional de Moquegua Srta. Carolin Herrera Herrera que se reunieron para dar inicio a este Primer Simultáneo de Ajedrez en la Plaza de Armas que contó con la participación de 40 alumnos de diversas instituciones educativas.

Como invitados estuvieron el Prof. Fredy Salluca Huallpa Vicepresidente de la Liga de Ajedrez de Ilo y la Campeona de Ajedrez de Ilo Lucero Aroquipa Aranguren Medalla de Oro, quienes alternaron en simultáneo con los escolares asistentes.

De esta forma la Municipalidad viene desarrollando el espacio del deporte ciencia como es el ajedrez que en esta primera oportunidad ha tenido la acogida esperada y el respaldo de los colegios en desafiar a sus alumnos a practicar este deporte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario