jueves, 31 de marzo de 2011

GENERAL DONAYRE HOY LLEGARA A ILO

 PDF Imprimir E-Mail
LUEGO DE VISITAR TACNA Y MOQUEGUA RESPALDANDO A LOS CANDIDATOS DE CAMBIO RADICAL EN MOQUEGUA AL CRNL.(r) CRLOS FERNANDEZ Y EN TACNA A RONNY JURADO
 El General (r) Edwin Donayre hoy en horas de la tarde arribara al puerto de Ilo en campaña apoyando al candidato congresal coronel  Carlos Fernandez Calderon quien postula al congreso de la republica por Cambio Radical.
De acuerdo a lo que tienen previsto antes llego a la ciudad de Tacna para dar su respaldo a la candidatura congresal Ronnie Jurado Adriazola que intenta alcanzar una curul en el parlamento.
donde manifesto “No daría mi apoyo a una persona hipócrita y que no garantice que trabajará en defensa de Tacna. Por este razón pese a haber recibido ofrecimientos de muchos partidos a nivel nacional mi equipo decidió respaldar a los candidatos al congreso que postulan por la Alianza Cambio Radical en Junín, Cerro de Pasco, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Arequipa, Tacna y Moquegua”, indicó.

Se resalta entre otras propuestas eliminar los puestos de confianza en las instituciones públicas y suprimir el grillete electrónico que impide el encarcelamiento de los delincuentes y a los corruptos, que promueve la prisión domiciliaria y alienta la corrupción, ademas de, interpretar el sentir popular y aguda sensibilidad para reconocer las necesidades de la población.

Para el general los principales problemas que deben resolverse en el sur son las privatizaciones de las empresas de servicio público y la extracción minera. Para ello propuso conformar una comisión que analice las acciones sobre seguridad y defensa nacional que se han llevado adelante en los últimos 20 años, con la finalidad de efectuar nuevas propuestas sobre la intromisión política y económica en el país.
Finalmente Donayre hizo un llamado a los electores de Tacna manifestando que con este respaldo a la candidatura de Ronnie Jurado se garantizaría un cambio radical en el parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario