domingo, 20 de marzo de 2011

EN EL SUR LAS PREFERENCIAS PRESIDENCIALES SE VOLTEARON, OLLANTA LIDERA LAS ENCUESTAS Y PPK SE UBICA SEGUNDO

OLLANTA Y  PPK EN EL SUR DAN CAPOTE
TOLEDO SIENTE LOS EFECTOS DE LAS INDIRECTAS DE ALAN
TOLEDO, LUCHO Y KEIKO NO SE DEJAN

En la provincia de Ilo hace una semana el programa de noticias Puntos de Vista que se emite por Radio Sureña 91.1 de 6 a 8 todos los dias realizo un sondeo de opinion anonimo con grabadora en mano a los transeuntes y nos sorprendio que las preferencias se inclinaban notoriamente a favor del candidato presidencial Ollanta Humala y en el segundo lugar ubicaban con empate tecnico podriamos decir a PPK Kuchinsky y mas abajo Toledo, Lucho y Keiko


Las encuestas en Arequipa parecen confirmar el sondeo de opinion que se hacia en Ilo porque este fin de semana estamos leendo que Ollanta Humala lidera las encuestas segun Datun Internacional SA. y la UTP Universidad Tecnologica del Peru. y PPK esta segundo dejando mas abajo a Toledo, Lucho y Keiko. esto seria un reflejo de lo que esta pasando en el sur con esta fotografia del momento.


Las encuesata en Arequipa segun Datun y la UTP ubican a Ollanta primero segundo a PPK tercero a Toledo despues a Lucho y Keiko y los demas casi sin preferencias.

CANDIDATOS AL CONGRESO NO SON IDENTIFICADOS POR EL ELECTORADO
En el sondeo de opinion radial solo una tercera parte tenia prefrerencias por candidatos al congreso pero con baja opcion, lo mismo estaria pasando en todo el Sur, lo que significaria que los candidatoa al congreso tampoco estan ayudando mucho a sus candidatos presidenciasles.


En la provincia de Ilo mas se ven papelererias pegatinas carteles y hasta gigantografia millonarias donde aparece el rostro de algun candidato, pero casi nada en cuanto a esposicion de propuestas y programas legislativos que presentarian a favor de de la provincia de Ilo, la region Moquegua y el Pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario