viernes, 18 de marzo de 2011

MPI CLAUSURA NAGTH CLUB CON APOYO DE AUTORIDADES DE ILO

CLAUSURAN NIGHT CLUB MANHATTAN PDF Imprimir E-Mail


Escrito por Karen Rodriguez   
sábado, 19 de marzo de 2011
Radio Altamar._ Mediante una medida cautelar la Municipalidad Provincia de Ilo logro clausurar el nigh club Manhattan ubicado en la Avenida Andrés Avelino Cáceres Nº 3004. A pesar que en la gestión anterior se le impuso una multa, están aun no es cancelada por la propietaria Lucinda Portocarrero. El gerente de Servicios a la ciudad, Gerónimo Cáceres, informo que el local no contaba con licencia de funcionamiento y mucho menos con el certificado de defensa civil por lo que se procedió a actuar bajo una medida judicial. El funcionario advirtió que de seguir atendiendo procederían a imponer un multa de 3UIT equivalente a 10 mil 500 soles, además de tapear el local definitivamente.
. Cabe señalar que al momento de la intervención estuvieron presentes el fiscal de Prevención del Delito, Víctor Banda,   quien    fue increpado por la propietaria al no estar de acuerdo con la acción .Periodistas y agentes de seguridad ciudadana no se salvaron de la “ira” de Portocarrero quien les propino golpes .

CLAUSURAN NAGHT CLUB NOCTURNO MANHATTAN

El gobierno local con la intervencion del representante del Ministerio Publico y el apoyo de las autoridades policiales y el serenazgo pocedieron a clausurar el centro nocturno al amparo de una medida cautelar de la Municipalidad Provincia de Ilo logro clausurar el nigth club Manhattan ubicado en la Avenida Andrés Avelino Cáceres Nº 3004. A pesar que en la gestión anterior se le impuso una multa, está aun no es cancelada por la propietaria de apellido Portocarrero.

El doctor Geronimo Caceres El gerente de Servicios a la ciudad, informo que el local no contaba con licencia de funcionamiento y mucho menos con el certificado de defensa civil por lo que se procedió a actuar bajo una medida judicial. El funcionario advirtió que de seguir atendiendo procederían a imponer un multa de 3UIT equivalente a 10 mil 500 soles, además de tapear el local se procedio a sellar con soldadura las regillas de manera definitiva.

En el  momento de la intervención estuvieron presentes el fiscal de Prevención del Delito, Víctor Banda,   quien    fue increpado por la propietaria al no estar de acuerdo con la acción .Periodistas y agentes de seguridad ciudadana no se salvaron de la “ira” de Portocarrero quien les propino golpes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario