domingo, 13 de marzo de 2011

suenan tambores de cambio NUEVOS DIRECTORES EN LA UGEL ILO Y MARISCAL NIETO

EN MOQUEGUA TRAS LA RENUNCIA DE DOS FUNCIONARIOS DE LA UGEL, FUERTEMENTE SE COMENTA QUE EN ESTA SEMANA
SE ESTARIA NOMBRANDO A NUEVOS DIRECTORES EN
 LA UGEL ILO Y MARISCAL NIETO

SE VOCEAN LOS NOMBRES DE:
MONICA MEDINA EN ILO
CARMEN ANCHAPURI EN MARISCAL NIETO

En la presnte semana se estaria efectuando la desigancion de nuevos funcionarios para la UGEL de Mariscal Nieto e Ilo, desicion que se tomaria tras la confirmacion que revelo el Ing. Abrahan Ponce gerente de Desarollo Social del GRM de dos funcionarios de la UGEL  Mariscal Nieto que renunciaron , los profesores Domingo Castro y Maritza Guillermina More.

Algunos medios radiales de Mariscal Nieto han recogido los comentarios que crecen entre los maestros sobre los posibles nombres de profesores que se especulan para ocupar la direccion de la UGEL Mariscal Nieto;  Rodolfo Sanchez, Antonio Velez Rivera y la profesora Carmen Anchapuri.

Los comentarios corren a favor de la Carmen Anchapuri, quien gosa de muy buenas referencias de su institucion educativa donde labora Santa Fortunata yademas seria miembro de la comision tecnica del movimiento en gestion, se manifiesta que el profesro Rodolfo Sanchez ya tuvo su oportunidad en la Ugel y el profesor Antonio Velez tanbien tuvo su opotunidad como gerente en la municipalidad de Samegua.

Mientras para la UGEL de Ilo se vocean los nombres de la profesora Monica Medina y del profesor Jorge Vidal Monassi.
La profesora Medina tiene una trayecoria sindical, en la actualidad es directiva del colegio de profesores, en los ultimos dias se le a vinculado a querer provocar el divicionismo en el Sutep Ilo, fue candidata a consejera regional por el movimiento que lidera el señor Gonzales.
Mientras el profesor Vidal tendria una ligera ventaja por ser un profesro con buenas referencias en el colegio moledo, actual sud director de primaria y ademas es parte de las comiones tecnicas del MIR por Ti.

La espectativa estaria en saber si alguno de los mencionados serian los designados o si se tiene bajo siete llaves otros nombres, y si la reslponsabilida de las nuevas desiganciones estara solo en el director de la Dremo profesor Adriazola o si sera coordinado con la opilnion del Ing. Ponce Gerente de Desarollo Social del GRM. o a lo mejor se necesitara del visto bueno del propio presidente regional Ing. Martiln Vizcarra.

Se espera buenas desciones por el bien de la educacion de la region Moquegua donde se valoren el curriculum vitae, su trayectoria de capacitacion y preocupacion  y su calidad tecnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario