domingo, 20 de marzo de 2011

EL APRA PRETENDE POLITIZAR OTRA UNIVERSIDAD


CHANG Y GARCÍA PRETENDEN UTILIZAR LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN COMO NUEVA PLATAFORMA POLÍTICA
Presidente del Consejo de Ministros renuncia para ser docente universitario y cumplir los requisitos para postular a ser rector
“La renuncia del primer ministro, a tres semanas de las elecciones y cuatro meses antes de acabar el gobierno, muestra de cuerpo entero la inmensa ambición de poder que tiene el ahora ex ministro Chang. Él renuncia porque quiere volver a ser rector de la Universidad San Martín, quiere controlar esa casa de estudios para construirla como la nueva plataforma desde donde se desenvuelvan  él y García”, señaló el congresista Washington Zeballos.
El legislador señaló que existen serias denuncias de actos de corrupción, copamiento y autoritarismo cuando el ex premier era rector. “Todas esas denuncias nunca han sido esclarecidas”, manifestó.
Zeballos Gámez indicó que este era uno de los pocos casos de la historia del país en donde el presidente del Consejo de Ministros renuncia para ser docente universitario y cumplir los requisitos para postular a ser rector. “Creo que el país, los medios de comunicación  y toda la comunidad universitaria deben mirar con atención cada una  de las acciones que se desarrollen en esa casa de estudios”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario