martes, 15 de marzo de 2011

TRAGICO ACCIDENTE EN LA COSTANERA ILO TACNA, auto en que viajaban los accidentados trataba de alcansar a otro vehiculo

CINCO MUERTOS y UN HERIDO POR CHOQUE DE ALCANCEPDF Imprimir E-Mail
   
Otra vez accidente en la costanera sur Ilo Tacna que se volvio a teñir de sangre debido a un trágico choque por alcance entre un auto que retornaba de Tacna hacia Ilo y un trailer dejando como consecuencia un saldo cinco muertos y un herido.

El lamentable accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de ayer al promediar las 23:00 hrs. en el kilómetro 125 de la costanera sur, a la altura de la playa “Tronco de Oro” en circustancias que el auto de placa BK – 8150 conducido por Eloy Coaquira Ticona (37) que se dirigia realizando el servicio de colectivo hacia la ciudad de Ilo impactó contra la parte posterior de un volquete trailer.
 
Según informó Radio Altamar en el informativo Red Sur, hasta el lugar del choque fatal llegaron hasta 3 unidades del cuerpo general de bomberos de la ciudad de Ilo junto a 15 voluntarios quienes tuvieron a su cargo los trabajos de rescate.

Este tragico accidete dejo como saldo el deceso del chofer del auto y los pasajeros Pascual Pedro Villanueva Flores, Gladis Hilda Cahuna Manuel, Juan Oswaldo Vilca Velásquez (43) y su esposa Marina Ramos Asqui (36).

El herido, en un primer momento fue trasladado hasta el hospital de Ilo y luego derivado hasta el nosocomio Hipólito Unanue. Por su parte los fallecidos, tras ser rescatados de entre los fierros retorcidos fueron trasladados hasta la morgue central de Tacna para las necropcias de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario