lunes, 21 de marzo de 2011

NUEVO HOSPITAL DE ILO NO CUENTA CON SERVICIOS DE AGUA Y ENERGIA

LAS GESTIONES DE TRANSFERENCIA DEL NUEVO HOSPITAL DE LA REGION AL MINSA  ESTAN ALGO PARALIZADAS A LA ESPERA DE LA INSTALACION DE LOS SERVICIOS DE DE ENERGIA AGUA Y DESAGUE.

La comision de trasferencia del gobierno regional de moquegua esta gestionando la instalacion de los servicios de energia, agua y desague para posteriormente realizar las pruebas correspondiente de los equipos, lo que esta paralizando en algo el avanse del proceso de transferencia de la infraestructura edificada por el gobierno regional.
El Ing. Vidal Huanca Yanqui subgerente de liquidaciones y presidente de la comison de trasferencia del GRM informo adionalmente que en gobierno regional a elaborada una ficha especial que se aprobra en los siguientes dias que permitira sostener un mantenimiento de la infraestructura.

Por su parte la Dra. Lucia Medina directora de la Red de Salud confirmo la informacion, informando ademas que se esta esperando la aprobacion de la directiva que permitira llamar a concurso de personal interno primero y despues externo para la contratacion de personal para el nuevo hospital.

En cuanto a la convocatoria para medicos especialists es a nivel nacional, y no se cuenta con bonificaciones especiales que permitan que sea mas atractiva las plazas pero sin enbargo la funcioanria indico que si es posible brindar mayores facilidades como en las zonas altoandinas para que laboren 20 dias seguidos y puedan descansar 10 dias y asi viajar si es nesesario para ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario