sábado, 26 de marzo de 2011

SE ACERCA EL DIA DE LA MESA DE DIALOGO POR QUELLAVECO

EN ILO NO HAY CONSENSOS POR ENCONTRAR PROPUESTAS PARA LA MESA DE DIALOGO
CONTINUAN LAS DISCREPANCIAS PERSONALISTAS DE ALGUNOS DIRENTES
PRESTENDERIAN LLEGAR A LA MESA DE DIALOGO SIN PROPUESTAS
CON ESTAS ACTITUDES A QUIEN LE HACEN EL JUEGO O QUE SE BUSCARA?
Para este fin de mes se ha fijado la primera secion de trabajo de la mesa de dialogo a realizarse en Ilo, por el tema a resolver de la licencia social para el tema del proyecto de explotacion minera de Quellaveco.
En esta primera secion se vera si se amplia la representacion de participantes en la mesa,otro tema que se vera es sobre la reglamentacion que regiria la mesa de dialogo por concertacion, en esta primera secion se espera una memoria espositiva de la realidad actual de gestion del proyecto minero.
Mientras llega la fecha en esta provincia los dirigentes se distraen discutiendo publicamente otros pretendiendo ilngresar a la mesa y ademas hay quienes esta de acuerdo con el proyecto y aprovechan de hacer leña con los dirientes cuestionados.
Hasta el cierre de informacion el alcalde de Ilo no toma aun una inicialtiva de renirse con lideres sociales y tecnicos para empesar a confluir en un lenguaje que conlleve a construir la propuesta de Ilo que hasta ahora es ausente, salvo la propuesta de agua dulce por agua dura promovida al parecer por allegados a las ONGs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario