viernes, 25 de marzo de 2011

ULTIMO MINUTO, RESCATAN A DIRIGENTE?

RICARDO ANCHAPURI ESTA CON VIDA,
SERENO LO TRASLADO HASTA SU VIVIENDA
DIAS DESPUES QUE SE REPORTARA SU EXTRAÑA DESAPARICION

VIA TELEFONICA DENUNCIO 
SER VICTIMA DE MUERTE

Reaparecio con vida el conocido dirigente de construccion civil Ricardo Anchapuri Romero reaparecio mostrando signos de vida despues de varios dias que su familia denunciara su estraña desaparicion.

En calidad de primicia el programa radial de noticias "Puntos de Vista" que se emite a traves de Radio Sureña, logro minutos antes de las 8 de la noche del fin de semana una comunicacion con el dirigente Ricardo Anchapuri Romero quien ya tenia activado su telefono celular y cuando se le llamo insistentemente demoro para contestar el celular, no queria hablar nada de lo sucedido, pero con la habilidad del conductor del informativo radial Luis Chambi logro arrancarle unas palabras al aire, explico brevemente su situacion por la que viene atravesando, pero diciendo que no queria dar declaraciones, el conductor le responde quieres que yo diga al aire lo que me has comentado previamente pero Ricardo con voz temblorosa y de preocupacion decia no no no,
pero al hacerle la repregunta se emitio al aire y acepto declarar brevemente.


La primera interrogante fue Ricardo como estas, hola amigo como estas?
tu familia y la poblacion estan preocupados por tu desaparicion donde te encuentras?
respondio como tartamudiando estoy con un amigo sereno que me a encontrado y me esta acompañando y ya me voy a dirigir donde mi familia.

vuelve a preguntar donde has estado, has estado secuestrado, que ha pasado contigo Ricardo?
responde despues te cuento, recibo amenazas constantes

vuelve a preguntar has estado escondido?
no no en esta oportunidad no
bueno estoy reservado

bueno entonces que quisieras decirle a tu familia y a los amigos de Ilo que han estado preocupados?
que ya estoy , que ya estoy bien, que ya me estoy yendo con el sereno a encontrarme con mis compañeros y despues con mi familia

pero estas bien de salud o te han golpeado Ricardo?
responde con voz entrecortada no no no nooo.

Con voz media temblorosa y entrecortada logro denunciar, 
QUE ES VICTIMA DE AMENAZAS DE MUERTE
por eso no puede decir nada ahora.

finalmente el conductor del noticiero le dice lo mas importante es que estan bien ya conversaremos ampliamente .

..........................................Recordemos que la esposa del dirigente y compañeros dirigentes del gremio hace cuatro dias se constituyeron a la Deimpol PNP para sentar una denuncia sobre su misteriosa desaparicion señalando que Anchapuri habia dejado de dar muestra de vida desde hace cuatro dias luego que culminara la reunion de su gremio de construccion civil en horas de la noche del dia martes.


Inclusive se dejo entreveer que podria haber relaciones extramatrimoniales que podrian estar vinculadas a la desaparicion,  considereando que despues de varios dias la esposa y anchapuri se habian reconciliado, pero extrañamaente desaparecio sin explicacion alguna y sin dar muestras de vida y el celular estava apagado y no respondia a llamadas lo que hacia que la familia se preocupara aun mas.

Otros atribuian sospechas por las discrepancias continuas que venia sosteniendo con otro sector del gremio, con los cuales constantemente se enfrentaban por la representacion del gremio de construccion civil.

Segun informacion ya publica reaparecio el dirigente Ricardo Anchapuri segun declaro via telefonica estava acompañado de un sereno, y denuncio que lo habian amenasado de muerte sin mencionar nombres  o razones.

Sin duda este es un hecho que tendra que investigar la policia toda ves que la familia acento una denucia por desaparicion y ahora Anchapuri esta denunciando que es victima de amenasa de muerte y esto tiene que investigarse formalizando la denuncia y ampliando las manifestaciones del dirigente quien tendra que dar pista si su denucia de muerte esta relacionado con un problema sentimental de relacion extramatrimonial, o por conflictos con otro sector de construccion civil o por otras razones , asi mismo tendra que dar nombres o pistas para que las autoridades cumplan con su trabajo.

Esto es algo muy delicado que no deberia quedar asi nomas, debe de esclarecerse si es real, esta amenaza de muerte que se esta denuciando.

Al dia siguiente se pudo escuchar de algunas llamdas telefonicas a medios radiales señalando que parece que lo han pepiado o dopado y esto estaria relacionado con un caso de relacion extramatrimonial que tuvo en algun momento con otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario