martes, 29 de marzo de 2011

TRABAJADORES DEL SECTOR PUBLICO ESPERAN NIVELACION DE INCENTIVOS LABORALES DEL CAFAE

LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LOS SECTORES DE A REGION
ESPERAN NIVELACION CAFAE AL IGUAL QUE LA SEDE CENTRAL
 
Los trabajadores publicos de los diferentes sectores de las direcciones regionales y sectoriales del Gobierno Regional de Moquegua esperan que se haga justicia equitativa, reclaman que se les nivele los incentivos laborales a traves de CAFAE con los servidores de la sede central y de las diferentes carteras ministeriales.
 
Los dirigentes estan denunciando que existe una injusticia con el servidor publico de los sectores porque se les asigan menos de 500 soles por este derecho mientras los servidores de la sede central de la region se benefician hasta con 1 mil soles dependiendo del monto de su remuneracion.
 
El Consejo Regional aprobó en febrero un acuerdo mediante el cual reconoció el incremento de este beneficio laboral, pero hasta la fecha no se cumple por falta de un informe tecnico y legal que permita esta dispocision.

De no ser resuelto a la breveda posible estarian reinciaciano protestas contra la administracion del Gobierno Regioanal responsabilisando ademas a los titulares de la Direcciones egionales y así como del Archivo Central entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario