jueves, 24 de marzo de 2011

NUEVOS FISCALES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE MOQUEGUA

EL ABOGADO GONZALO BELLIDO LOAYZA FUE NOMBRADO COMO FISCAL ADJUNTO SUPERIOR PROVICIONAL DE LA SEGUNDA FISCALIA SUPERIOR PENAL DE MOQUEGUA

En cumplimiento de la resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nro 429-2010-MP-FN, la presidenta (e) de la junta de fiscales superiores titulares del Distrito Judicial de Moquegua, Julia Amanda Moscoso Pinto, tomo juramento a un grupo de fiscales que desempeñaran labores en las provincias de Ilo y Mariscal Nieto.

Las fiscales Lidia Esther Mamani Lupaca y Raquel Judith Crisosto Farfan se desempeñaran como fiscales provinciales en la Fiscalia Penal Coporativa de Ilo.

De igual manra el fiscal Alvaro Quiroz Lozada, quien cumplia funciones como fiscal provincial en la Fiscalia Especialisada de Prevencion del Delito de Mariscal Nieto, fue desigando como fiscal provincial de la Fiscalia Penal Coorporativa de Mariscal Nieto.

Tambien fue juramentada Janeth Marlene Palza Alarco como fiscal provincial civil y familia de Ilo.Vladimir Retamozo Borda y Angela Milagros Marroquin Cordova fueron desiganados como fiscales adjuntos de la Fiscalia Provincial Coorportiva de Mariscal Nieto al igual que Daysi Yucra Maldonado fue desiganda Fiscal en la Provincia de Ilo.

En el cargo de Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalia Penal Cooporativa de Mariscal Nieto fue designado Elliot Nilton Bueno, mientras que Raul Martin Salazar Lazo fue desigando en la Provincia de Ilo.

Asi mismo , Gonzalo Ferando Bellido  Loaysa fue nombrado como fiscal adjunto superior provicional de la Segunda Fiscalia Superior Penal de Moquegua.

En su discurso la presidenta (e) de la junta de fiscales superiores de Moquegua Julia Amanda Moscoso Pinto, insto a los magistrados a actuar con honestidad y fidelidad para honrar los valores de la verdad y la justicia. ademas les deseo exitos recordandoles que actuan en representacion de la sociedad y con el supremo objetivo de defender los derechos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario