viernes, 25 de marzo de 2011

y quien fiscaliza a los fiscalizadores, ALISTAN SEPARACION DE FISCALES CUESTIONADOS

Hay una serie de cuestionamientos a varios fiscales por incumplimiento de funciones  en la region moquegua los mismos que creen que son intocables.

Ante esta realida la ex autoridad regional Cristala Constantinides se pronuncio manifestando que algunos magistrados se prestan a hechos irregulares y archivan los procesos considerados completos o los relacionados a actos de corrupción.

Denuncio como por ejemplo el reciente caso del fiscal Richar Mendoza Ayma, quien habría ido a efectuar una inspección ocular en su camioneta de uno de los implicados en el caso de las investigaciones que se sigue por presuntas irregularidades en la obra de construcción de la carretera Charijon-Huatalaque.

se trata de una obra de la gestion de Jamocho Rodriguez que se inicio con un presupuesto de más de un S/.1 millón de soles y gastaron todo el presupuesto pero el avance físico solo alcanzo a 80 metros de vía trocha de un total de 5 kilómetros, caso que probablemente lo archiben porque el fiscal se codea con los implicados.

Anuncio que iniciarán la recoleccion de firmas para pedir a la Fiscalía de la Nación, al Congreso de la republica a fin de que se haga cambios necesarios en el Ministerio Público en Moquegua, adelantando que de no ser atendida en sus pedidos, acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario