miércoles, 30 de marzo de 2011

PRESENTAN PEDIDO DE INCLUSION DE DELEGADOS A MESA DE DIALOGO POR QUELLAVECO

EN REUNION DE DIRIGENTES REALIZADA ENLA CASA DE LA CULTURA
ELIGEN 4 PROPUESTAS PARA SER INCLUIDOS EN LA MESA DE DIALOGO

Ayer en horas de la tarde presentaron en mesa de partes del Gobierno Regional el pedido de inclusion de los delegados elegidos como propuesta para integrar la mesa de dialogo para resolver el tema de la licencia social por la explotacion de la minera quellaveco.

En la asamblea convocada por la comision que reemplazo a destituida comision que representaba el señor Luis Ñaupas y Willan Valdivia, la comision que convoco la reunion estaba integrada por el profesor Eliseo Coayla y Edgar Condori con el apoyo de la oficina de partilcipacioñn ciudadana de la Munilcipalidad e Ilo.

Luego de una rueda de participaciones con diferentes opiniones llegron a la conclusion de elegir una terna compuesta por 4 integrantes como propuesta ante un pedido de inclusion a la mesa de dialogo que se reune mañana 31 de Marzo, los 39 que se hicieron presentes en esta reunion firmaron su asistencia para luego se adjuntada con el acta final, la decicion de elegir las propuestas fue de un promedio de 35 participantes y la eleccion se realizo con 20 votos.

     Omar Paria Diaz                  11 votos
     Pedro Rosas Huertas             6 votos
     Martin Paucar                        2 votos
     Miguel Laura Vargas              1 voto

La solicitud presentada quedara a potestad del pleno de la mesa de dialogo toda vez que hay otras solicitudes individuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario