miércoles, 23 de marzo de 2011

LA 10ma EDICION DE LA ENERGIA SERA EN EL MARCO DEL XIV ANIVERSARIO DE ENERSUR

EN CONFERENCIA DE PRENSA ENERSUR PRESENTO LA X EDICION DE LA MARATON DE LA ENERGIA

Altos ejecutivos de la Empresa Enersur GDF SUEZ ; dieron a conocer las diferentes actividades a desarrollarse por el XIV Aniversario de la empresa generadora eléctrica en el sur del país; resaltando la tradicional “Maratón de la Energía” en su 10ma. Edición y lo celebraran una vez más con la población de Ilo que vio nacer hace años a esta gran empresa que este año cumplirá el XIV aniversario con la tradicional fiesta deportiva de atletismo un año que promete batir nuevos records de marcación.

A través de una conferencia de prensa se presento la nueva edición de la maratón de la energía evento que se iniciara desde la 7.30 am. Del 16 de abril en el estadio Mariscal Domingo Nieto en las categorías escolares y libres, esta será una prueba atlética que no hace más que demostrar el compromiso que tiene la empresa EnerSur con la juventud y el deporte, una vez más se usara lo último de la tecnología para registrar tiempos de cada corredor en sus diversas categorías.
El éxito de la Maratón se debe a la participación de toda la familia de Enersur entre funcionarios y trabajadores, quienes se reúnen en Ilo para apoyar la competencia que se ha ubicado en el Calendario de Competencias de Maratón a nivel nacional.


[Chip.bmp]

Todas las actividades serán presididas por el Gerente General Sr. Alex Keisser al final de la actividad deportiva inmediatamente se procederá con la entrega de premios a los ganadores de la 10ma maratón de la energía
ilopuertoclave@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario