jueves, 31 de marzo de 2011

PIDEN DESTITUIR AL ALCALDE DE ITE DEL PJ TACNA

"VOY A SALIR ABSUELTO DE ESTO" FRENTE A PEDIDO DE DESTITUCIÓN  DE  LA  OCMA 

Por su parte el burgomaestre afirmó no haber trasgredido la Ley Orgánica del PJ y “Estoy convencido que voy a salir absuelto de esta situación.
En cuanto a el informe presentado por la OCMA data del año 2005 y va en referencia a lo encontrado en una computadora que él usaba para sus labores así como los practicantes y otras personas ya que dicho equipo no contaba con una clave de acceso, por lo que aseveró que lo hallado no sólo serían trabajos suyos sino de sus practicantes.


indicó que el órgano de control se basa en términos subjetivos para presentar dicho informe que será resuelto por 5 consejeros del Consejo Ejecutivo.

“Lo único  OCMA hacer un informe final de toda la investigación y la última palabra la tiene el consejo ejecutivo del poder judicial, esta compuesto por 5 consejeros que van a  tener que resolver. Yo ya estoy tomando acciones sobre esta situación, tengo que ejercer mi derecho de defensa”.

De acuerdo al alcalde, este proceso tomará un año, y de no estar satisfecho con la resolución del Consejo Ejecutivo apelará a instancias judiciales.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario