domingo, 27 de marzo de 2011

DE BALAZO EN EL ABDOMEN HIEREN DE MUERTE A PATRON DE LANCHA

OTRA VEZ EL BOULEVARD SE TIÑE DE SANGRE
HIEREN DE BALA A PESCADOR
POR LA GRAVEDAD DE LA HERIDA ES EVACUADO AL HOSPITAL DE TACNA

Otra vez el Boulevard ubicado frente a la playa Boca del Río ha sido el escenario de un hecho de sangre.
El hecho se produjo en la madrugada de ayer cuando dos sujetos fueron los protagonistas del hecho de sangre dejando como saldo a un herido de bala, quien, por la gravedad de la herida fue derivado al hospital de Tacna.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el herido es un pescador que corresponde al nombre de José Luis Valverde Milla de 37 años de edad, natural de Lima.
El accidente se habría producido tras estar libando entre varios amigos en uno de los locales de expendio de licor dentro del Boulevar  cuando de pronto habría aparecido en el escenario  un sujeto armado de una pistola quien tras una pequeña discusión le descerrajó un tiro en el abdomen para luego darse a la fuga.
Al verlo ensangrentado a José Luis Valverde bañado en sangre uno de los amigos que se hallaba con él que responde al nombre de Héctor Salazar Rospigliosi, lo condujo al Hospital Jhn F. Kennedy donde fue atendido por él médico de turno quien al ver la gravedad del herido dispuso su traslado al hospital  de la Ciudad de Tacna. El diagnóstico fue de herida por bala en el abdomen  é intoxicación alcohólica.
Mientras tanto la policía de la Seincri ha desplegado las investigaciones  para determinar de quien se trataría el agresor, quien luego de haberlo disparado se dio a la fuga perdiéndose entre los matorrales del valle, y por la oscuridad  que reinaba en el lugar no fue ubicado.
Sin embargo, de acuerdo a lo que refieren algunos testigos presenciales, el autor del disparo sería un agente de vigilancia particular, que prestaría servicios en el edificio de la  Aduana, o de la agencia de vigilancia Atila.
La policía viene trabajando en la identificación del autor de este intento de homicidio para deslindar responsabilidades..             

No hay comentarios:

Publicar un comentario