jueves, 24 de marzo de 2011

UN MUERTO EN LA VIA COSTANERA COMO SALDO DE FRONTAL CHOQUE

UN MUERTO Y OCHO HERIDOS DEJO CHOQUE FRONTAL EN LA COSTANERA
ENTRE BUS DE FLORES HNOS Y AUTOMOVIL

Otro accidente carretero se produjo en la via costanera dejando como saldo un muerto y varios heridos que fueron evacuados de emergencia al hospital regional de Tacna a las 7 de la noche.

Fue un choque frontal entre un automovil particular Datsun Azul de placa AK-1433 conducido por el chofer Ileño Jose Antonio Palomino Pineda (37) se dirigia al puerto de Ilo.

Fuentes de seguridad ciudadana informaron a radio uno que el accidente se registro en la via costanera a inmediaciones del Bosque municipal dejando un muerto y ocho heridos.

El fuerte impacto provoco que el conductor y unico ocupante del automovil identificado como Carlos Rueda Guisa (35) quien presentaba visibles signos de haber ingerido alcohol manejando temerariamente fallecio al instante.

Los bomberos se constituyeron hasta el lugar para auxiliar a los heridos mientras que los efectivos policiales y el representante del Ministerio Publico ordenaban el levantameinto del cadaver.

Al cierre de informacion se da cuenta de 8 heridos que llegaron al servicio de emergencia del hospital regional de Tana:

Andrea Llacho Huanqui 63
Reyna Angela Machaca Llacho 28
Isidora Puma Huanca 77
Oswaldo Morales Nina 38
Elisasbeth Maquera Sandoval 36
Celia Cacerez Joaquin 31
Encarnacion Poma de Olarte 77
y una ñiña de aproximadamente 5 años de edad de nombre
Maria Liz Machaca Llacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario