martes, 15 de marzo de 2011

PINAZO BELLA UN HUARALINO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PERU

SEGUNDO MENSAJE PARA LOS AMIGOS Y CONTACTOS CIVILES
Amigos, familiares, contactos de los que tengo la suerte están en mi Directorio; hace diez días aproximadamente, me dirigí a mis contactos, entre estos, amigos, familiares y compañeros de trabajo, comunicándoles mi postulación al Congreso  de la República, en un Partido nuevo y humilde de nombre ’’ J U S T E “  (Justicia, Tecnología y Ecología), cuyo candidato presidencial es el huaralino Dr. Humberto PINAZO BELLA.
Hoy, reitero mi acercamiento y la comunicación, pero ahora estoy dirigiéndome aparte de mis contactos, amigos y familiares; a personas que no conozco, ni tampoco me conocen, a quienes  les pido ayuda, y lo hago un poco preocupado, porque podría obtener un rechazo justificado por  invadir su privacidad, por lo que les pido disculpas; pero lo hago con mucho respeto, y les confieso que pedí a mis amigos, un efecto multiplicador, para dirigirme a ellos y pedirles su apoyo en esta competencia electoral en que me encuentro, ojalá puedan comprenderme.
Para los que no me conocen, soy el Coronel Policía Nacional, en situación de retiro José Antonio MIRANDA ACERO, y he sido invitado al citado Partido; y lo he considerado como un reto en mi vida, y al estar inmerso en esta competencia, considero que puedo luchar por un objetivo, el de servir a mi Patria desde el Congreso, aparte que es mi deber como ciudadano peruano.
Desde hace más de 20 años, hubieron razias de policías, nos pasaban al retiro en todos los grados, y estos hechos  eran publicados por los medios de prensa, y se originaban sketch circenses, no es mi caso, porque pasé al retiro por  defender mis ideas y exigir respeto a mis derechos, y no por estar involucrado en algún hecho delictuoso, disculpen, pero quería señalarlo.
Sin Seguridad, sin tranquilidad, no puede haber una “Convivencia Pacífica”, y la que debe ser baluarte en la búsqueda de una Paz Social, es la Policía Nacional, pero lamentablemente, no estamos cumpliendo a cabalidad nuestra misión ni funciones, y esto data de tiempo atrás, por varios factores, tenemos una policía desmoralizada, desmotivada, y con índices preocupantes de corrupción, aparte de estar comandados por Jefes sin la preparación y la capacidad adecuada, lo que ha sido originado por una INTEGRACION, que no tuvo un resultado positivo, al contrario ha causado un caos, que ha perjudicado y perjudica a la ciudadanía en general.
Señores, voy a luchar con la ayuda de ustedes para  llegar al congreso, y desde allí pelearé por toda la ciudadanía, por los postergados, y por supuesto por nuestros policías, porque al lograr que los policías mejoren en su accionar y sean positivos, estaremos en el camino a una Convivencia pacífica, algo que por ahora resulta utópico y por ende preocupante.
De esta manera, al elevar la autoestima del policía, y mejorar su situación tanto anímica como económica, lograremos que preste un servicio óptimo y por lo tanto la ciudadanía, se sentirá respaldada y protegida por la Policía Nacional.
Por todo ello, señores amigos, conciudadanos, aprovechando el que me hayan proporcionado sus correos, les pido respetuosamente su voto para este policía que se siente con ímpetu, y con ganas de hacer algo por nuestra ciudadanía, que necesita de tranquilidad, de paz, para poder mejorar en todo sentido.
Voy con el Nro. 9 en el Partido Político JUSTE, que preside el Dr. Humberto PINAZO BELLA.
                                                                                                             MUCHAS GRACIAS.
      Para mayores detalles de éste su servidor, los invito a ingresar a la Pág. Web  www.josémirandaacero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario