martes, 22 de marzo de 2011

HOY SE REALISARA UNA JUNTA EMPRESARIAL ANUAL DE LA EPS ILO

Para hoy en horas de  la mañna a sido programada una asamblea de junta empresarial representado por los tres alcaldes de la provincia de Ilo, la agenda progrmada es aprobr los resultdo de gestion anual que consisten en los balances del ejercicio anterior asi como los estdos financieros, tambien se ha incluido realisar un informe de gestiones tanto en la capital de la republica y ante SUNAT tacna sobre la deuda tributaria.
En esta reunion de junta de accionistas se podria estr aurorisando la firma de una reprogramacion de pagos mensuales a la SUNAT de acuerdo a la propuesta.

En la agenda se ha dejado abierta entre otros puntos a tratar la posible inclusion de una revicion de la vigencia y representacion de las personas que integran el directorio.
Se entiende que hay una intencion de la nueva getion de querer controlar el directorio y para lograr ese objetivo ya tendrian una estrategia de remover a una buena parte del directorio de la EPS ILO.
En la presente semana como ultima accion del directorio actual a traves de la gerencia se a dispuesto la dotacion de agua en forma interdiaria en el sector de la Pampa Inalambrica, para muchos seria una estrategia de permanecer en la continuidad de gestion del actual directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario