lunes, 21 de marzo de 2011

EN EL CCR RENOVARAN A REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL

PDF Imprimir E-Mail
 
En cumplimiento de las ley organica de los gobierno regionales el próximo 26 de marzo los agentes acreditados por la Sociedad Civil de la region ante  el Consejo de Coordinación Regional (CCR) acudiran a un proceso electoral donde participaran 4 organizaciones sociales por la provincia de    Ilo, 5 por Mariscal Nieto y 3 por Sánchez Cerro para elegir a los nuevos representntes .

De los 12 participantes, solo 4 representantes de la sociedad civil serán elegidos para conformar el CCR . aunque o más equitativo seria que cada provincia cuente con un delegado en este espacio de participación.

En tal sentido el presidente del comite de vigilancia y especialista en participación ciudadana Ing. Hernán Pachas, cree que es necesario una reunión previa con los representantes de las organizaciones participantes con  la finalidad de que los representantes de la población sean los más idóneos y representen equitativamente a las tres provincias de la region.

Desde esta pagina hacemos votos con la finalidad de que las actuales autoridades del gobierno reginal respeten la importancia del CCR en el desarrollo de la region y de la participacin ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario