martes, 29 de marzo de 2011

AHORA UD. PODRA CONSULATAR EN LA WEB POR ALGUN DETENIDO y/o SENTENCIADO

Ahora se podrá consultar a nivel nacional por los detenidos y/o sentenciados a través de RENADESPPLE  “Registro Nacional De Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa De La Libertad Efectiva” para obtener información on line sobre personas detenidas y privadas de libertad mediante el link:

“CONSULTA DE DETENIDOS” el cual se encuentra en la página Web del Ministerio Público www.mpfn.gob.pe
Este será un instrumento informático que tiene como objetivo principal mantener actualizados el banco de datos para localizar e identificar a las personas detenidas y privadas de libertad.

“Este servicio se va a dar a través del medio electrónico, sin necesidad de ir al Ministerio Público Ud. entra a la pagina web del Ministerio Público, luego le contestan electrónicamente la información requerida” y del mismo modo se registrará información sobre personas detenidas en dependencias policiales y en los cuarteles.

A este servicio los ciudadanos únicamente  ingresando sus nombres y apellidos, número de D.N.I., correo electrónico y nombre de la persona que busca. Luego de esto, a través de la interconexión con el RENIEC se verifica si los datos son correctos y se procede a responder vía e-mail la información solicitada.
Informo el fiscal Manuel Flores a
www.Radiouno.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario