jueves, 10 de marzo de 2011

344 GRADUADOS ENTRE EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS


344 se Graduaron en Ilo en Gestión empresarial 

Ya estan saliendo los resultados de este interesante proyecto que permite que los emprendedores y los empresarios puedan capacitarse, en esta oportunidad presenciamos la graduacion en una ceremonia especial de 344 personas graduadas luego de superar la alta capacitacion tecnica que se les brindo.

El Instituto de la Microempresa-APRENDA y Anglo American Quellaveco realizaron la clausura de la primera promoción de emprendedores y empresarios de la microempresa, que han culminado exitosamente sus cursos y talleres gratuitos en Gestión empresarial.

Los cursos, que se iniciaron en octubre pasado, comprendió módulos de Atención al Cliente, Marketing, Técnicas de Ventas, Calidad Normativa, Logística y almacenaje, Negociación, E-Commerce, Liderazgo, Trabajo en equipo y Emprendimiento.

La iniciativa fue patrocinada por Anglo American Quellaveco y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ilo.

En la ceremonia se anuncio también el inicio del segundo curso de capacitación, cuyas inscripciones son gratuitas y están abiertas al público en general, sobre todo a aquellas interesadas en crear una empresa o en mejorar un negocio en marcha.
Fecha: Miércoles, 9 de marzo de 2011
Hora: 7pm
Lugar: Villa del Mar B-4, Ilo (a dos cuadras del Centro Cultural); Teléfono 483292

No hay comentarios:

Publicar un comentario