martes, 1 de marzo de 2011

el bolivariano simon bolivar OTRA VEZ ENTTRE LOS MOQUEGUANOS

El moderno colegio emblemático Simón Bolívar fue inaugurado con presencia del presidente de la República, Alan BolivarGarcía y el ministro de Educación, José Antonio Chang Escobedo.
La obra de modernización de este plantel demandó una inversión superior a los 27 millones de nuevos soles. 
La nueva infraestructura cuenta con modernos espacios donde los 1,700 escolares de los diversos grados podrán desarrollar y explorar ampliamente su nivel académico.   
En el nivel Inicial se han construido 4 aulas, servicios higiénicos, tópico, sala de profesores, cocina, depósito, patio y jardines; mientras que Primaria contará con una sala de uso múltiples, biblioteca, y un centro de recursos tecnológicos. 
En cuanto al nivel Secundaria las obras comprenden la construcción de 27 aulas, un centro de cómputo, laboratorios de química, física, biología, e idiomas, y modernos talleres. 
También se ha edificado una losa multideportiva con graderías, una cancha de fútbol con gras sintético y pista atlética, vestuarios y una piscina. 
La Institución Educativa Simón Bolívar ha formado desde sus inicios a hombres y mujeres de alto nivel técnico y científico que han contribuido al desarrollo y bienestar de nuestro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario