viernes, 4 de marzo de 2011

taller: SISTEMA MICROFINANCIERO Y DESARROLLO EMPRESARIAL


El economista Jorge Acosta representante del Colegio de Economistas en Ilo viene extendiendo la invitacion que hace El Decano del Colegio de Economistas de Moquegua Eco. Guillermo Verástegui Carranza da a conocer a los medios de comunicación el Plan de Desarrollo de Capacidades que viene implementando el Colegio en su labor de proyección hacia la comunidad.
Es así que en días pasados se realizó en Moquegua el Taller “Líneas de Base y construcción de indicadores para planes de desarrollo” a cargo de especialistas del CEPLAN (Centro Nacional de Planeamiento Estratégico); en esta oportunidad en la intención descentralizadora y siguiendo con la labor emprendida presentarán a la Superintendencia de Banca y Seguros – SBS con exposiciones sobre “Sistema Microfinanciero y Desarrollo Empresarial” que se realizará este Lunes 07 de marzo a partir de las 9 am. en la ciudad de Ilo en el Auditorio de la Sub Región.
Por este motivo se invita a profesionales, empresarios, estudiantes y ciudadanía en general a las exposiciones que son con ingreso libre a efectos de poder llegar a la mayor cantidad de personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario