miércoles, 2 de marzo de 2011

ASIGNAN PARA ILO 50 EFECTIVOS POLICIALES NUEVOS

El Crl. PNP Alejandro Ismodes Mezano, Jefe Policial de la XXI Territorial de Tacna y Moquegua  confirmó el arribo de 50 nuevos efectivos policiales para laborar en la Provincia de Ilo , Esto viene a ser el resultado de las múltiples gestiones realizadas ante la Comandancia General de la PNP y ante el Ministerio del Interior por parte de las autoridades y de ciudadanos que apoyan la labor policial.
Con esta medida se cumple el compromiso que anunciara el Ministro del Interior Miguel Hidalgo en su última visita a la Región Moquegua, Parte de este nuevo personal será para patrullar la zona de la Pampa Inalámbrica, la de mayor crecimiento poblacional de la Provincia.
Aun queda pendiente una visita a la provincia de Ilo del Ministro del Interior quien manifesto dias atras de su interes de conocer la populosa pampa inalambrica sector del cual se le hablo bastante menifesto, con los efectivos policiales  asignados para Ilo, mas el patrullero y dos motocicletas que ofrecio el ministro mejorara indudablemente el servicio policial de proteccion a la ciudadania en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario