martes, 17 de mayo de 2011

realizaran FORUM PANEL "ILO Y LOS DESAFIOS DE LA PETROQUIMICA Y EL PUERTO"


POR 41º ANIVERSARIO DE ILO GOBIERNO REGIONAL
ORGANIZA IMPORTANTE FORUM PANEL
ILO Y LOS DESAFIOS DE LA PETROQUIMICA Y EL PUERTO

E
n el marco de las celebraciones con motivo del 41º aniversario de creación política de la Provincia de Ilo, el Gobierno Regional de Moquegua, como una de las principales actividades en homenaje a tan importante fecha para el pueblo ileño, ha programado para el jueves 19 de mayo, el Forum Panel “Ilo y los desafíos de la Petroquímica y el Puerto”.
El evento se realizará en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo, desde  las 08:30 horas, dándose inicio con las ponencias sobre “Perspectivas de Polo Petroquímico Descentralizado”, a cargo del Ministerio de Energía y Minas, y “El Sector Privado y los Retos de la Petroquímica en el Perú”, por parte de un representante de la CONFIEP.
Se contará con un reconocido grupo de panelistas integrado por la Presidenta de la Comisión Ordinaria de Desarrollo Económico del Consejo Regional de Moquegua, Eco. Frida Morante Soria, como representante de la Municipalidad Provincial de Ilo, Eco. Roxana Jauregui Bruna, el Presidente de la Cámara de Comercio de Ilo, Alberto Portugal Vélez, Ceticos Ilo, Colegio de Economistas de Ilo, entre otras instituciones.
Para la segunda parte del evento, se contará con las ponencias “Ilo, Ciudad Puerto Interonceánica, Petroquímica y Multipropósito en el Sur Peruano y la Costa Oeste del Pacífico Sur”, a cargo del Dr. Manuel Dammert Egoaguirre, así como “El Puerto de Ilo y la Autoridad Portuaria Nacional” a cargo del Presidente del directorio de la APN, Almirante (r) Frank Boyle Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario