martes, 17 de mayo de 2011

MACABRO HALLAZGO!

Trágica muerte halló un joven norteamericano quien fue hallado enterrado en el jardín de su casa.


El hallazgo se dio en medio de una constatación policial por el robo de equipos de sonido denunciado por la ex conviviente del occiso, durante el recojo de la evidencia personal de criminalística noto que la tierra del jardín ubicado en la parte posterior de la casa se encontraba removido.
Con una pala los efectivos policiales buscaron en el interior hallando un bulto envuelto con una sabana al descubrirlo vieron que se trataba del cuerpo de una persona identificada como Luis Delgado Jr de aproximadamente 30 años de edad.
El cuerpo que tenía entre 7 a 10 días de fallecido estaba desnudo y no presentaba aparentemente signos de violencia, todo hace presumir que el occiso habría sido dopado antes de morir.
La ex conviviente del fallecido natural de Moquegua, señaló que desde su separación ocurrido hace varios meses no había tenido comunicación con él y preocupada decidió buscarlo fue cuando con la llave que aún tenía en su poder ingreso a la vivienda y vio que habían robado varios enceres  fue cuando puso la denuncia en la Comisaría de Ciudad Nueva.
Se desconoce las causas del asesinato del joven norteamericano pero la policía maneja varias hipótesis de cómo pudieron haberse cometido los hechos, como evidencias se halló un pequeño forado en la pared y huellas digitales que serán analizadas.
Vecinos del lugar indicaron que días atrás vieron vehículos ingresar y salir de la casa pero pensaron que se trataba de conocidos del occiso ya que a veces hacia reuniones.*
EL PUETO - LA REGION

7 comentarios:

  1. That was my father, please find the killers, IHe was 50 years old Not 30 Though.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. davina necesito ponerme en contacto contigo...porfavor me puedes responder al siguiente correo jhonao@hotmail.com te lo agradezco...

      Eliminar
    2. Maritza porque quietest hablar conmigo mi hermana tu quien eres

      Eliminar
  2. this lady is in jail doing padjeants and she is being crowned no sufferig

    ResponderEliminar
  3. En este mayo sera 6 años de su partida... Aun no lo puedo creer... Maldita la mujer que hizo esto... Mis condolencias para la familia.

    ResponderEliminar
  4. Conocí a Luis, desde que llegó a Tacna Perú, los vistamos con un grupo de hermanos por algunos años, mientras estuve en Tacna Perú lo visité bastante, solíamos salir a trotar en las mañanas, era una persona muy intelectual y a menudo me hablaba de sus hijos, yo por razones de trabajo me fui a vivir a Ecuador Quito, y me vino a visitar , fue muy grato su vista, tenia un alto aprecio por mi hermano en la fe Luis Delgado, enterarme de su partida en esas circunstancias fue impactante , Luis Delgado amó al señor y supo aferrarse a la fe cristiana, Dios lo tiene en su gloria, de mi parte estimada Vania, recibe mis condolencias y que Dios les guarde a ti y a tu hermano y a tu mamá. mi nombre es Elías Soto , radico en Ecuador. mi correo es sotogalarza@hotmail.com

    ResponderEliminar